El segundo día de la campaña, del candidato de Morena a la alcaldía del Puerto Raúl Alvarado, celebrado este lunes 1 de abril en la colonia Francisco I. Madero, fue todo un éxito pues continuó con el impulso inicial, evidenciando que su campaña no solo mantiene su fuerza sino que va en aumento.
La jornada fue igualmente exitosa, sumando aún más simpatizantes convencidos de la necesidad de una verdadera transformación en Progreso, la respuesta de la comunidad en este segundo día reafirma el compromiso compartido por un futuro mejor, reforzando la convicción de que el doctor Raúl Alvarado es la elección adecuada para liderar dicho cambio.
Hay que recodar que el domingo tuvo un exitoso arranque Raúl Alvarado rumbo a la alcaldía pues su inicio de campaña resultó todo un éxito político y ciudadano.
En su primera caminata participaron más de 1,000 simpatizantes y ciudadanos que se sumaron a la caminata dominical que inició en el muelle pesquero de La Caleta.
Tanto en La Caleta como a lo largo de las calles 122 y 37 (87) de las populosas colonias Nueva Yucalpeten y Vicente Guerrero en el poniente de la ciudad, Raúl Alvarado fue recibido por los pescadores y habitantes quienes le manifestaron su respaldo en las urnas el próximo 02 de junio de 2024.
El doctor Raúl Alvarado, antes de la caminata dominical sostuvo una reunión con los representantes de medios de comunicación del puerto, se presentó como el Candidato del Pueblo, y detalló que la tónica se su campaña será de contacto ciudadano, de tocar las puertas de los habitantes, escuchar las necesidades del pueblo con lo que enriquecerá sus propuestas.
La primera caminata de arranque de la campaña morenista rumbo al palacio municipal, fue todo un acontecimiento histórico en esta ciudad de vocación pesquera y turística, por la multitud que caminó con el candidato de Morena, quien al final de su primer discurso de apertura de campaña pronunció “este arroz ya se coció” , fue aclamado con prolongado aplauso de los muchos ciudadanos reunidos en la esquina de la calle 112 con 87, se estimados en unos 1,000 morenistas. El ambiente festivo del primer día de la campaña marcó también que los ciudadanos de Progreso y sus comisarías ya tienen definido y bien pensado su voto el próximo 2 de junio y será para Raúl Alvarado, que será el próximo alcalde de Progreso, sus propuestas de campaña convencen