Opción Progreso

Las noticias del día a día del puerto

Policiacas Progreso

Al parecer a causa de un corto circuito se incendió un predio ubicado en la calle 35 entre 90 y 92 lo que dio paso a que llegaran elementos de bomberos para sofocar las llamas.

Según vecinos, el siniestro empezó poco después de las 12 de día en un predio de la dirección antes citada cuando se percataron de que de la vivienda que en ese momento se hallaba sola porque sus habitantes habían salido, vieron que comenzó a salir humo, testigos presenciales señalan qué personas que estaban comprando sus tortillas en conocido local (la paloma) ubicada enfrente de la vivienda, cruzaron abrieron una puerta rompieron una ventana y cómo pudieron intentaron sofocar las llamas.

A la vez que otras personas daban aviso a los bomberos instantes después arribó al sitio una unidad de los tragahumo marcada con el número 781, que tras breve batalla con los las llamas, lograron sofocarlas.

No hubo pérdidas humanas, los daños fueron meramente materiales y se quemó en el interior de la vivienda enseres domésticos, trastes, sillas, ropa, mesas, entre otros.

Después de sofocadas las llamas, la tranquilidad regresó al lugar y según vecinos decían la causa de este siniestro se debió a un cortocircuito en la cablería, aunque eso lo dictaminarán las autoridades.

Cabe citar que la calle 35 a la altura de la calle 92, fue cerrada con conos para evitar el paso de peatones y salvaguardar la integridad de las personas que iban por la zona a quienes se les explicaba lo que estaba sucediendo y al sitio llegaron habitantes de la vivienda, tras ser avisados de lo que sucedía en su hogar.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *