Opción Progreso

Las noticias del día a día del puerto

Progreso

Sensible defunción.

Hoy por la tarde a la edad de 54 años se desligó de la vida a causa de un paro cardiaco, la estimada progreseña Leticia Margarita Aragonés Ruiz La Pitty.

El hecho causó conmoción entre sus familiares, amigos y vecinos de rumbo, ya que todavía por la tarde acudió a almorzar a casa de una amiga.

El cuerpo fue hallado en su vivienda ubicada en la calle 27 entre 88 y 90 por sus familiares, ya que les avisaron que habían acudido a verla varias personas y no respondía a los llamados.

Al darse a saber del lamentable suceso, una gran cantidad de amigos se acercaron a corroborar si era verdad, pues gozaba de la simpatiza de una gran cantidad de personas y se hallaban con la terrible noticia de su deceso.

Al sitio arribaron elementos policiacos, Semefo y demás instancias para proceder a levantar el cuerpo, que será velado en la funeraria Reyes Rodríguez.

Le sobreviven sus hermanos Adolfo Tomas y Antonio Aragonés Ruiz.

Cabe citar que Leticia era muy conocida por su carácter amable y dicharachero, tenía una tienda en su predio, además de que efectuaba diversas dirigencias en su moto bajo el Lema de “Diligencias La Pitty”. siendo pionera de este tipo de servicios en la comunidad.

Esto la llevó a ser ampliamente conocida.

Era descendiente de una de las familias de los Canarios que se asentaron por la zona de la pescadora y a ella le decían la Piti pues a su señor padre le decían Pitin.

Descanse en paz Leticia Margarita Aragonés Ruiz La Pitty.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *