Durante este domingo, un turista del interior del estado no pudo llegar a la playa, pues perdió el control de su guía en uno de los kilómetros de la carretera federal Mérida-Progreso, específicamente en el área que comprende entre la comisaría de Paraíso y San Ignacio, cuando la unidad se estrelló contra un poste de luminaria y acabó boca-arriba envuelto en fuego.
Varios pobladores aledaños arriesgaron la vida y acudieron a sacar al automovilista, por la parte trasera de su carro.
A pesar de que pudieron salvar su integridad, fue necesario que acuda una ambulancia para llevarlo de manera urgente a algún hospital de la ciudad de Mérida. Incluso también fueron salvados objetos personales, ropa de playa y hasta una sombrilla.
Se necesitó de un operativo policiaco por parte de la policía estatal y municipal, así como también de los bomberos de rescate y auxilio de la SSP, pues aparte de sofocar el fuego del auto, se necesitó acabar con las llamas que consumieron espacios de áreas verdes.
La unidad acabó destrozada, y varias partes del mismo quedaron regados en el área, al sitio arribó una grúa para llevarse la unidad.