Se desploma pared y aplasta a obrero en lo que era el local del Club de Leones de Progreso.
Un obrero que se encontraba trabajando hoy por la mañana en el local que albergó al club de leones ubicado en la calle 78 entre 29 y 27 fue sepultado por una pared la cual se vino abajo mientras trabajaba.
Al suceder este percance, un vecino cercano de nombre Felipe se convirtió en héroe anónimo al acudir y ser una de las primeras personas que le brindó auxilio al lesionado, los demás compañeros de labores al ver lo que había sucedido dieron parte a las autoridades arribando al sitio elementos de la policía municipal de la secretaría de seguridad pública de protección civil y de la Cruz roja.
Estos después de breve batallar por rescatar al hombre lo sacaron y en una camilla fue trasladado a bordo de una ambulancia de la cruz roja para que reciba atención médica, ese hecho atrajo la atención de una gran cantidad de personas sobre todo de estudiantes que a esa hora estaban saliendo de sus centros escolares.
La calle 78 con 29 fue cerrada para que se puedan realizar los trabajos de rescate de lesionado y después de más de media hora de batallar y de utilizar las herramientas adecuadas se logró sacar al herido y se le trasladó a recibir atención médica.
El nombre del lesionado no se logró obtener.