Opción Progreso

Las noticias del día a día del puerto

Progreso

PARROCO DE PROGRESO CELEBRA 28 AÑOS DE VIDA SACERDOTAL.

Progreso.- Este lunes por la mañana el párroco Óscar Manuel Cetina Vega celebró XXVIII años de ordenamiento sacerdotal durante la misa de las 7 horas en la iglesia de la Purísima Concepción y San José.

Dichas celebraciones se extenderán por la noche cuando celebra en la parroquia San José Sánchez del Río con un acto de Acción de Gracias con sus compañeros de ordenación, en el fraccionamiento Américas II a las 19 horas.

“El profeta, el que predica la palabra de Dios, es el mensajero de esperanza, esperanza cuando más la necesitamos cuando estamos en tiempos de tribulación; ahora que estamos en la época de Adviento, Dios nos da esa mano de esperanza y Él mismo nos convoca como sacerdotes a ser sus mensajeros de esperanza, que prediquemos su grandeza y las enseñanzas que nos legó Jesús a través de sus pasiones”, expresó.

Indicó que entre sus enseñanzas Jesús nos enseñó a obrar con alegría, desbordar la alegría y compartir dejándonos la enseñanza del amor de Dios; y como los padres que nos dan su amor, su compresión y su alegría.

Nosotros tenemos mucho que agradecer a la familia, todos nosotros estamos aquí porque tenemos familia, los padres que nos enseñan a lo largo de nuestra vida, y eso va pasando de generación en generación.

Sin duda los momentos más alegres de mi vida fue al lado de mis padres, que me dieron todo, amor, comprensión y ayuda, fue una etapa plena de mi vida, el que me enseñaran su amor por Cristo, agregó.

Fue esa una etapa vital para que me dedicara al sacerdocio, cumpliendo 28 años ha sido muy gratificante, con la gente que he convivido, mis compañeros sacerdotes, los vicarios, los ministros, monaguillos.

Celebremos este aniversario con gratitud, tranquilidad, agradeciendo a todos los que me han apoyado, mi familia, mis compañeros, la gente que ha compartido esta vida sacerdotal conmigo, agradecido con Cristo, sin olvidar que seremos igual como pastores tanto padres, porque la oveja sin pastor no debe ser; gracias por su presencia, gracias por sus oraciones, su bondad presagia en mi alegria en mi corazón, soy feliz por compartir y por estar aqui con ustedes, finalizó.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *