PROGRESO, Yucatán.- Un menor de dos años de edad resultó lesionado en un accidente que sufrió cuando viajaba con su madre a bordo de una motocicleta.
El suceso ocurrió al mediodía de este martes cuando el conductor de una camioneta de la marca Suzuki con placas de circulación YZZ-708-D, no respetó el alto preventivo de la calle 122 por 87 (37), colisionando a una motocicleta donde viajaba la adulta con el infante.
A causa del golpe el carro avanzó con el vehículo de dos ruedas debajo de él, desatando la furia de los testigos que sin pensarlo se aproximaron a la escena para impedir que el automovilista de la tercera edad huyera y se quedó a esperar a la policía para el deslinde re responsabilidades.
Como estaba fuerte el sol, unos vecinos, colocaron cartones debajo del cuerpo de la madre de aproximadamente veinte años de edad, mientras que un par de féminas procedieron a quedarse con el bebé en brazos mientras este lloraba a gritos por el dolor.
Las protestas con palabras altisonantes para el causante del percance fueron severas cuando empezó a circular el rumor de que aparentemente estaba ebrio.
Acudieron en total, dos ambulancias de la cruz roja delegación Progreso, así como también un vehículo de primeros auxilios, pertenecientes a la comisión nacional de emergencia A.C., los lesionados fueron identificada como A.X.S., de 19 años de edad y su pequeño, A.M.C.X.
El conductor fue consignado a la cárcel pública.

