La candidata a la Diputación por el Distrito Federal 6, Jessica Saidén Quiroz, acompañó a los candidatos a la Gubernatura de Yucatán, Joaquín Díaz Mena; a la Alcaldía de Kanasín, Florentino “Masha” Chan; a la Diputación Local por el Distrito X, Samuel Lizama Gasca; a la Senaduría, Jorge Carlos Ramírez Marín a caminar por calles del municipio.
Jessica Saidén mencionó a los asistentes a la caminata que este 2 de junio vamos asegurar Kanasín, para que llegue la seguridad en el municipio, por ello hay que salir a las casillas a votar y defender la elección.
“No hay que bajar la guardia, hay que seguir adelante para que la Cuarta Transformación (4T) llegué a Yucatán y Kanasín, con los candidatos Huacho Díaz Mena, Florentino “Masha” Chan, Samuel Lizama Gasca y una servidora que seré la voz en el Congreso de la Unión de todos los yucatecos”, agregó.
Ante cientos de personas que caminaron por las calles apoyando a los candidatos, mencionaron, aunque nos pongan lonas del partido que gobierna ahora, nosotros vamos a votar por la 4T, porque estamos cansados que los políticos que están en el poder solo trabajan para unos cuantos y no hay piso parejo para todos.
Doña Adelaida recalcó que el actual presidente de México trabajó para todos y ha dejado un legado en el país con beneficios a todas las personas, por eso voy a votar por el Plan C, 6 de 6.
En su intervención el candidato a Senador, Jorge Carlos Ramírez Marín, mencionó que Huacho Díaz Mena va traer el cambio a Yucatán porque va defender el derecho de la población de Kanasín desde el Palacio de Gobierno y Florentino “Masha” Chan desde el Palacio Municipal va traer la igualdad, porque no va trabajar solo para beneficiar a los empresarios.
Por su parte el candidato a la Alcaldía de Kanasín se dirigió a Huacho Díaz Mena expresando que está es la gente del pueblo que está por convicción y no se paga para poner o quitar lonas, porque es la gente que apoya la Cuarta Transformación. Cómo dice Jessica Saidén solo hay dos opciones para votar, quieren un gobierno de desigualdad, corrupción, clasista que solo trabaja para unos cuantos o quieren la Cuarta Transformación.
Al finalizar el candidato al Gobierno del Estado, Joaquín Díaz Mena, mencionó que al caminar por las calles le comentaron los vecinos con sinceridad dijeron: “me pagaron para poner está lona, porque mi familiar trabaja en el actual Ayuntamiento, pero mi voto es secreto y cuentas conmigo”.