En el PRI tenemos que hablar de los principios fundamentales de nuestro Partido que son Nacionalismo, Soberanía, Libertad, Democracia y Justicia Social. Los antivalores que nos critican nuestros adversarios se les olvida que son las conductas inapropiadas y corruptas de priistas que abusaron del Poder pero ya se fueron a Morena y al PAN.
A mis compañeros y compañeras en la actualidad les afirmo que debemos ser como una gran familia, una familia priista de tal forma que la familia está para ayudarse y cuidarse no para destruirse entre sí.
Los malos priistas ya se fueron los que nos quedamos fue por convicción y lealtad a nuestros principios y valores fundamentales en el marco de la democracia y la justicia social.
Es decir, en esta nueva etapa nos debemos apoyar unos a otros y de esa manera avanzaremos hacia nuestro objetivo lograr la presidencia municipal para Judith Alheli Hernandez Rivero y ella sabrá correspondernos y sino es así, el Partido y la militancia progreseña se lo demandará.
En nuestro caso en lo particular aún con nuestros problemas serios de salud allá voy entero o a pedazos pero apoyando a mi Partido porque soy un hombre libre y de buenas costumbres, honesto y leal no pretendo ser lo que no soy, solo humildemente cumpliendo mi deber como revolucionario.
Soy feliz como soy.
Tal vez no soy perfecto, pero soy honesto y leal, no trato de ser lo que no soy
ni pretendo impresionar a nadie.
Simplemente soy Yo, Firmes en la Causa hacia la Victoria el 2 de junio.
Es cuánto.
Progreso, Yucatán, a 1 de abril de 2024.
Atentamente
“Democracia y Justicia Social”
Lic.Freddy Castillo Juárez.
Asesor de la Presidencia del Comité Municipal del PRI en Progreso.
