Progreso, Yucatán. – Momentos de alta tensión se generaron en Chicxulub debido a la detención de dos sujetos que cometieron hurtos en las calles de esta comisaría, en el alboroto, vecinos de esa comunidad, indicaron que a lo largo de esta semana han tenido lugar varios robos en diferentes domicilios, por lo que los mismos colonos procedieron a protestar y dar alerta a las autoridades de la presencia de uno de los dos presuntos culpables en una de las calles retiradas de la comisaría.
A pesar de que se detuvo al sujeto, los manifestantes solicitaron a las autoridades acudir a otro punto en busca de un segundo amante de lo ajeno, quien también fue esposado y trasladado a la comandancia.
A causa de los robos, los vecinos de esa comisaria protestaron por la inseguridad y se calmaron al arribo de los agentes de la ley a quienes les dieron a saber de su molestia.
Varios de los presentes externaron que desean que no se deje libres a las ratas de dos patas por lo que pidieron a los afectados ante la ola de robos que se ha vivido en los últimos días en ese lugar, a que acudan a la fiscalía a interponer la denuncia correspondiente para que los cacos reciban su castigo y ver si de esa manera se calma un poco la ola de robos que trae en jaque a los habitantes de ese puerto.


