Opción Progreso

Las noticias del día a día del puerto

Progreso Yucatán

A pesar de la lluvia se tuvo un domingo de playa aceptable.

Progreso.- A pesar del aguacero y truenos que se dieron pasado el mediodía, este domingo, segundo del mes en curso, unas ocho mil personas disfrutaron de un pasadía en pleno contacto con la naturaleza.

Desde las ocho de la mañana empezaron a arribar los primeros grupos apropiándose de los espacios con sombra, tales como los arcos del muelle fiscal, palmeras, sombrillas y palapas.

Las ventas en este segundo domingo de agosto fueron mejores que en pasados fines de semana, incluido el mes de julio.

Todo parecía indicar que ante la caída del chaparrón que llegó pasado el mediodía iba a aguar la fiesta playera; sin embargo, no fue así, pues tras una hora de intensa lluvia, el cielo se “lavó” quedando totalmente despejado y los paseantes arribaron a la playa con ganas de más diversión.

Mucho ayudó desde luego la realización del torneo de voleibol playero organizado por la Federación Yucateca de la especialidad, pues ello atrajo a decenas de visitantes de varias partes del país, principalmente de la zona sureste de la república.

Le fue bien a restaurantes, bares, paseos en banana, kibis, juguetes para la playa, artesanías, mazapanes, helados y granizados.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *