La Chelita Magadan sin propuestas, acusa, propone auditoría y cárcel, pero se olvida del cuestionado desempeño de sus papás cuando fueron alcaldes.
PROGRESO. – Sin ninguna propuesta y como si fuera la candidata a la alcaldía del puerto, y no a la diputación por el distrito 14, lo que ha causado enojo en el cuarto de guerra del doctor Raúl Alvarado que vieron y no pudieron frenar su peligrosa intromisión en la campaña que los podría estar llevando a la derrota electoral, en el mitin de cierre de campaña la “Chelita” Magadan, se dedicó a criticar a la actual administración municipal, la acusó de tener a Progreso en el abandono en los últimos seis años y hasta advertir que habrá cárcel.
Relegada como última oradora ayer el lunes por la noche en el mitin de cierre de campaña de Raúl Alvarado Naal, de quien se colgó durante los 55 días de campaña en toda la ciudad y comisarías y la rescató de las severas acusaciones y reclamos que le hicieron por el nefasto desempeño de sus papás cuando fueron alcaldes y diputados, la “Chelita” Magadan, repitió por enésima vez que habrá auditoría , se hará justicia y hasta cárcel, en clara alusión de denunciar y meter a la cárcel a Julián Zacarías Curi, alcalde con licencia y candidato del PAN a diputado federal, por cierto, Julián es primo hermano de Edgar Zacarías López, quien es esposo de María Esther Magadan Alonzo.
Y así, tratando de ignorar y de tapar el sol con un dedo, el negro historial de sus papas cuando fueron alcaldes y diputados, que no fueron denunciados penalmente al concluir con sus mandatos en el Ayuntamiento porque fueron cubiertos por los ex priistas chapulines que ahora están en Morena, la Chelita Magadan, a quien acusan de chapulina fifi, pretendió dar un mensaje de honestidad y justiciera como bandera para captar votos y se dijo ser atacada por diversos medios en los últimos días.
La Chelita Magadan Alonzo de Zacarías, se olvidó como en toda la campaña que es candidata a diputada y su intervención en el mitin de cierre de campaña, se dedicó a expresarse como si fuera la aspirante a la alcaldía, de quitar el nombre de avenida Líbano y devolverle el anterior de avenida Yucalpeten.
Cuando la Chelita Magadan habló, fue relegada en el último lugar, ya no estaba Huacho Díaz, quien luego de dirigir su mensaje y escuchar el del doctor Alvarado se dirigió a Motul e Izamal donde tenía otros eventos.
Entre el equipo de campaña de Raúl Alvarado hay fuertes versiones de que hay líos internos y muy fuertes con el grupo de la candidata a diputada Magadan, ya que estos quieren controlar todo.