Vecinos de la calle 33 con 90 cerraron la calle en señal de protesta por la falta de fluido eléctrico en ese sector, llevan más de 24 horas sin corriente.
Hoy poco después del mediodía vecinos de la calle 33 por 90 cerraron la circulación vehicular en esa arteria con sogas y demás aditamentos en señal de protesta porque desde ayer por la mañana se quedaron sin fluido de corriente eléctrica.
Los vecinos manifestaron que ayer domingo, momentos después de que se quedaron sin el servicio, arribaron al sitio unidades de la Comisión Federal de Electricidad cuyos trabajadores después de checar los cables que se habían reventado, los levantaron y se retiraron del sitio, diciendo que al día siguiente por eso de hoy lunes por la mañana,llegaban a solucionar el desperfecto.
El problema radica en que a pesar de que estuvieron esperando y acudieron varios de los afectados a las oficinas de la CFE, a pedir apoyo o una respuesta a su demanda, les dijeron que no se cuenta con personal para acudir a prestarles el servicio.
Por esa razón y cansados porque muchos de ellos ya sufrieron daños en sus alimentos perecederos, así como otros que requieren de medicamentos y estos se dañaron por la falta de congelación, es que decidieron tomar tan drástica medida.
Al cierre, se sumaron una gran cantidad de vecinos de la zona quienes no solamente cerraron la calle 33 con 90, sino que cerraron otras arterias.
Al lugar llegó una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública para ver que sucedía, los vecinos están en guardia y dijeron que no se van a retirar del sitio sino hasta que se le restablezca el fluido eléctrico ya que los de esa empresa son muy buenos para cobrar, pero no para atender a la ciudadanía.
A esta demanda se sumaron una gran cantidad de habitantes del sector ya que son al menos cuatro manzanas completas y algo así como 120 casas que carecen del fluido.
Cabe citar que hay un poste en donde varios cables están frágilmente sostenidos, y temen que se precipiten al piso y puedan lesionar a alguien.