Roban en horas de la madrugada en tienda San Judas Tadeo ubicada en la colonia Feliciano Canul Reyes.
Se estima en unos 30 mil pesos el botín.
La ola de inseguridad continua en el puerto y en las primeras horas de hoy entre las 2 o 2:30 horas, un sujeto solitario, llegó al tendejón San Judas Tadeo situado en la calle 83 con 98 y 100 de la colonia Feliciano Canul Reyes, rompió los candados de la puerta principal y se llevó un botín de varios miles de pesos, estimado en 30 mil.
Según vecinos del rumbo, fue en las primeras horas de hoy, en que un sujeto, conocido rata de poca monta del rumbo, después de recorrer las calles del sector decidido entrar al tendejón, previo rompimiento de candados.
El dinero sustraído se dijo, era para efectuar diversos pagos que se iban a efectuar este día con los proveedores del comercio, cosa que no podrá ser al ser desvalijados por la rata de 2 patas.
Al sitio llegaron elementos de la Policía municipal coordinada y de la secretaria de seguridad pública para el inicio de las averiguaciones correspondientes, así como demás instancias, a través de las cámaras de vídeo situadas en las casas cercanas, ya se ubicó al rata y se espera que los afectados interpongan la denuncia de rigor.
Cabe citar que varios comercios de esa zona han sido visitados por los amigos de lo ajeno, en algunos se ha robado en horas de la madrugada y otros han sido asaltados ante la vista y paciencia de todos, pues la vigilancia policiaca brilla por su ausencia.

