Progreso.- ppoco después de las 10:30 de la noche, se suscitó un percance cuando un automovilista y un motociclista se vieron involucrados en un nuevo hecho vial en la calle 33 entre 22 y 24, justo a espaldas de la escuela secundaria Benito Juárez García, mejor conocida como “La Federal”.
De acuerdo a lo averiguado en el lugar de los hechos, sobre la calle 33 circulaba de poniente a oriente un joven repartidor, quien acababa de recibir un pedido y se dirigía a cumplir con su entrega, sin embargo al llegar al cruce con la calle 24 se impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado a media calle, ya que los ocupantes se encontraban detenidos buscando una ubicación en su teléfono celular.
Por el golpe, el guiador de la moto terminó en el suelo llevándose algunos golpes en el cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos, aunque no fue necesario su traslado.
Al lugar llegaron también familiares del joven y sus compañeros de trabajo, para ver cómo se encontraba. Cabe señalar que el vehículo más dañado fue el del repartidor, pues la tijera de la moto quedó prácticamente doblada.
Finalmente, las partes involucradas llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras para el pago de los daños.