la Estancia infantil Mi mundo Arcoíris llevó a cabo en días pasados, su ceremonia de fin de curso en conocido local social ubicado en el centro de la ciudad.
En esta se hizo entrega de sus diplomas de reconocimiento a 4 menores que terminaron su preparación para ingresar al kínder, los pequeños graduados son: Aaron Sánchez Chi, Juan Ureña Colli, Rai Santana Pech y Mauricio Sánchez Tzab.
Cabe citar que los infantes además de recibir su diploma bailaron el vals con sus padres y maestras lo que dio un toque de nostalgia y ternura al evento.
Las maestras que trabajan en esta estancia son: Marly Nazareth Rivero Sánchez, Daniela Guadalupe Rivero Sánchez, Abigail Concepción Matos Huchin, y Loyda Evangelina Casanova Carrillo.
La estancia infantil Mi Mundo Arcoíris, se halla ubicada en la calle 39 x 94 y 96 de la colonia Feliciano Canul Reyes y la directora del mismo Marly Nazareth Rivero Sánchez, dijo que las actividades que desarrollan en ese sitio ayudan a los pequeños a desarrollar la motricidad fina y gruesa, además de tener actividades lúdicas y artísticas.
Mencionó que aceptan a pequeños desde 1 año hasta los 4 años de edad y manejan 2 horarios, máximo 12:20p.m y máximo 2:30p.m.
Después de dar estas explicaciones, se ofreció un baile por parte de los pequeños integrantes de estancia siendo estos: el baile de Pepo, Vamos a limpiar y Botecito todas ellas del show de bely y beto.
Cabe citar que fueron 20 niños que participaron en el curso, la directora de la Estancia infantil Mi mundo Arcoiris, Marly Nazareth Rivero Sánchez, quien agradeció a las personas que acudieron al evento su presencia que le dieron mayor realce al evento.
Por su fuera poco, se partió la tradicional piñata, se sirvieron ricos y sabrosos platillos y para deleite de los infantes se contó con el show de bely y beto que fue la delicia de los pequeños.




