La duda se despeja. Mariana Cruz Pool luego de dar a conocer que fue víctima de violencia política en razón de género, por parte de Joaquín Díaz Mena, así como de toda clase de chicanadas perpetradas por el corrupto personaje ex secretario de Bienestar, reapareció esta mañana en el municipio de Motul en compañía de Renan Barrera Concha, con quién ahora sumará fuerzas.
En un post que compartió en su red social, Mariana Cruz Pool refrenda su intención por contender por la alcaldía de Motul ahora y trabajar por los intereses de Yucatán en equipo con Barrera Concha.
“Me dio mucho gusto saludar a Renán Barrera, un gran amigo con quien he compartido importantes batallas por la democracia, la justicia social y la igualdad”.
“Sin duda estamos de acuerdo que Yucatán debe estar por encima de cualquier interés y serán los yucatecos los que tendremos la responsabilidad de elegir el Estado que queremos para los próximos años y decidir el lado de la historia que queremos estar”, menciona la publicación de la ex funcionaria.
En la víspera de este miércoles Mariana Cruz denunció todas las arbitrariedades las prácticas antidemocráticas y las imposiciones por parte de Huacho Díaz Mena y confirmó su salida del proyecto de la cuarta transformación en vista de que en el pasado, ya había sido víctima de toda clase de bloqueos y agresiones políticas por parte del “Lechitas” Díaz Mena