Un accidente, se suscitó hoy poco después de las cinco de la tarde en la calle 76 con 25 del centro de la ciudad, a un lado de la escuela secundaria Carlos Marx, cuando un vehículo Jetta placas UUE 175 del estado de Quintana Roo cuy guiador al volarse, el alto de disco obligatorio colisionó a una motocicleta de color azul, que era circulada de oriente a poniente, en preferencia por una joven.
A causa del impacto, la fémina empezó a quejarse de dolor por lo que testigos presenciales dieron aviso a las autoridades pertinentes.
Por su parte el guiador de la unidad en su defensa, argumentó que desconoce la vialidad del puerto y que no sabía ni vio que hay un alto de disco obligatorio y poco antes un paso peatonal para los jóvenes que cruzan a la escuela Carlos Marx, por lo que su argumento queda cuestionado.
El carro Jetta a causa del impacto, sufrió el estallido de las bolsas de aire, lo cual señala que es pérdida total , mientras que la moto quedo completamente destrozada.
Al ser alertadas las autoridades arribaron al sitio una gran cantidad de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la policía municipal, y demás instancias correspondientes para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
La zona fue cerrada y acordonada y se delimitó el paso vehicular para evitar percances, poco después de qué se logró levantar la unidad se reabrió la circulación en esa vía, volviendo las cosas a la tranquilidad habitual.
Cabe señalar que ese cruce de manera cotidiana se han suscitados diversos accidentes de tránsito, a pesar de qué se cuenta con la señalética correspondiente para evitarlos, en pocas palabras, todo indica que hace falta más cultura vial a propios y extraños.




