Progreso.- La inseguridad está instalándose en el puerto de Chicxulub ya que solamente el día de hoy se suscitó un robo y un asalto.
SI las cosas siguen así, esta comisaria porteña puede convertirse un nuevo foco rojo de seguridad en el puerto, por lo que se pide a la autoridad pertinente más vigilancia para contener la inseguridad y los atracos.
Hoy se suscitaron en este lugar durante las primeras horas del día, el robo de un triciclo de una comerciante que habita en la calle 34 por 27 de esa comisaría quien enseguida dio parte a las autoridades correspondientes, tras la investigación, y con apoyo de las cámaras de seguridad de los vecinos se logró recuperar el vehículo ligero robado.
Por otro lado, cerca del mediodía de este mismo viernes, en redes sociales, una ciudadana reportó que su madre había sufrido un asalto, cuanto dos sujetos la interceptaron mientras caminaba sobre la calle 25 y le arrebataron su bolso, para luego salir huyendo a bordo de una motocicleta de color rojo. La mujer no logró reconocer a los asaltantes, pues ambos tenían cascos completamente cerrados.