Fuerte lluvia azotó el puerto por más de una hora, la mayoría de las calles están encharcadas.
Una fuerte lluvia que empezó a caer poco después de las 3 de la tarde causó severos encharcamientos en diversas zonas de la ciudad sobre todo en las partes bajas.
A pesar de que el área de malecón al ser la parte más alta del puerto momentáneamente se llenó de agua y luego ésta bajo, en la mayoría de las colonias populares sobre todo las ubicadas a la parte sur de la Ciudad sufrieron severas inundaciones.
Asimismo, los alumnos del colegio del Cobay que se encuentra en una zona baja pasaron problemas al salir del colegio o entrar pues en muchos de los casos, los jóvenes para poder salir del colegio tuvieron que quitarse los zapatos y arremangarse los pantalones para poder bogar agua y llegar a su destino.
Lo mismo sucedió con las personas que tenían que hacer diligencias en el centro de la ciudad o en algún sitio ya que iban preparados con sus impermeables o bien con sus capas de agua con sus chancletas de hule o bien con zapatos de nuevo material para así no dañar su calzado tradicional, aunque a muchos los sorprendió la lluvia en la calle y se mojaron.
La lluvia duró poco más de una hora y causó severos encharcamientos en diversos puntos de la ciudad en La Colonia Revolución incluso un tanque rotoplas salió a dar su “rol” mientras llovía.