Progreso.- El clima caluroso regresó y con una temperatura de 33 grados centígrados y sensación térmica de 39, este jueves arribó el crucero Carnival Valor a las 6:46 hrs y que zarpará de Progreso a las 15:00 hrs, procedente de Cozumel y dirigiéndose a New Orleans.
Unas 350 personas permanecieron en el puerto; la nave trajo 3,697 pasajeros y 1,121 tripulantes, un total de 4,818 visitantes.
Las ventas estuvieron aceptables a decir de comerciantes y prestadores de servicio que se quejaron nueva cuenta del restaurante ubicado en el inicio del malecón tradicional, pues los guardias de seguridad no los dejan pasar a vender sus productos.
Los cruceristas fueron muy asiduos a los paseos en el mar a bordo de las bananas y también de los masajes relajantes; aunque les fue bien a quienes venden cocteles de frutas como mango o sandía, artesanías de madera, cuero o palma, alhajas de metal, sombreros, etc.
El mes de julio traerá un total de siete embarcaciones, incluído el regreso del Grandeur of the Seas, de la Royal Caribbean.



