Tal como se esperaba, un mar de gente abarroto las instalaciones de la nueva tienda de Chedraui ubicada en las cercanías del malecón en lo que antes era el local de taxistas.
Porteños dijeron a través de las redes sociales que desde las 6:15 horas ya estaban a las puertas de ese local para ser de los primeros en entrar y conocer lo que este nuevo super ofrece a la sociedad porteña.
Ya para las siete horas en que dicho establecimiento abrió sus puertas muchas personas ya hacían cola para entrar a conocer esta nueva tienda.
Para las 10 de la mañana era un caos el estacionamiento que estaba totalmente lleno, no había donde estacionarse además de que por momentos el tráfico vehicular se complicó sobre la calle 78 que es la de la entrada al puerto, y que es la conduce a esta nueva tienda.
Como suele suceder en este tipo de negocios cuando abren o son fechas especiales, había promociones de todo tipo, edecanes, se entregaba regalos a los clientes que llegaban, y los animadores invitaban a la gente a conocer la gama de productos que se ofrecen en el local.
Por ser novedad, la tienda estaba completamente llena y llamó la atención la zona de comida, en donde hay buenas promociones para ir a comer algo o bien tomar un café.
El personal se hacia insuficiente para atender ala clientela y así en medio de esa algarabía se vivió este día de inauguración de esta tienda que dicho sea de paso tiene buenas ofertas
Les decimos:¡ vale la pena ir a conocerla!