Carambola en la 31 con 94 al chocar un Hyundai un versa y otro auto estacionado.





Mal de cual guiador del carro versa de color rojo, placas de circulación YXS 889, E, el cual cuando era guiado de oriente a poniente, en preferencia de paso al llegar al cruce con la calle 94, fue impactado por el Carro Hyundai placas YZJ 588 F, que venía de poniente Oriente y trató de doblar sobre la 94 lo impacto pues no hizo su alto.
A causa del impacto, el versa se proyectó contra un carro estacionado placas YYF 616 F que se encontraba estacionado, este sufrió la avería de una calavera y se le rompió la fascia el efecto de golpe.
Mientras que el versa, terminó sobre el camellón central con prácticamente toda su parte posterior destrozada y dañ{os en su costado de lado izquiero.
Afortunadamente no se dispararon las bolsas de aire, el carro Hyundai, causante del percance, sufrió leve daños en la parte frontal del lado derecho que afectaron prácticamente su fascia, resultando más dañado afectado el carro versa, pues los otros dos vehículos tuvieron daños menores.
Afortunadamente y a pesar de qué los dos vehículos involucrados en el percance tenían gente a bordo, solamente salieron con el susto a causa del impacto.
En el caso del vehículo estacionado, no había nadie en su interior, pues sus ocupantes al parecer acudieron a un restaurante de la zona a almorzar.
Cabe citar que a causa del fuerte ruido, salieron a la calle una gran cantidad de personas, ya que a esa hora estaban ingiriendo sus alimentos y el estruendo, llamó la atención delos vecinos que salieron a ver que sucedió.
Cabe aclarar que nuestra transmisión en vivo, dijimos que el percance se debió a que el carro versa dio vuelta en u y fue impactado por alcance, ya que eso fue lo que nos comentaron testigos que estaban en el lugar, pero al checar el video que nos proporcionaron, se observa que el vehículo versa fue chocado cuando circulaba en preferencia por el carro Hyundai que dio vuelta llevándose de paso al otro que estaba estacionado.
Tomaron nota elementos de la SSP y de la policía municipal y los afectados quedaron en espera de sus aseguradoras.