Opción Progreso

Las noticias del día a día del puerto

Política. Progreso

Con motivo de sus primeros 15 días de campaña, la candidata del PRI, maestra Alhelí Hernández, realizó en compañía de sus simpatizantes, una actividad denominada “marcha revolucionaria”, con el objetivo de dar a conocer la identidad priista del Puerto.

La marcha comenzó desde la calle 92 x 37 hasta la calle 37 x 82, culminando justamente en la casa de la maestra Alhelí Hernández, en donde dirigió un mensaje a todos los que la acompañaron durante el recorrido.

Primeramente hizo énfasis en manifestar que el PRI no está muerto, ni hay que revivirlo, pues día a día durante sus caminatas, se encuentra con priistas que únicamente necesitaban saber que cuentan con una candidata y que reconocen la labor del PRI en Progreso con obras que han sido de impacto social y han trascendido hasta el día de hoy.

Asimismo, la maestra Alhelí Hernández, manifestó que quienes estaba ahí eran una muestra del entusiasmo, renovación y ganas de un cambio que pide la gente, recalcando que ella fue la primera en mirar y hablar de los sectores relevantes de Progreso así como de las comisarías, tomándolos en cuenta para su planilla, mientras que otros candidatos únicamente acuden a ellos por otro tipo de intereses, de esta manera dio lugar y presentó a cada uno de sus regidores, manifestando su vocación de servicio y reconociendo el trabajo que realizan en conjunto para este proyecto.

De la misma manera, agradeció al nuevo comité municipal del PRI, así como a los asistentes del PRI estatal, por el apoyo y la labor que realizan, en beneficio de su proyecto y de los priistas que buscan ser guiados y unirse a este cambio social que hoy representan.

La maestra Alhelí Hernández recalcó que abrió las puertas de su casa, así como abrirá las puertas del palacio, pues es espacio de todos los progreseños y no de unos cuantos,  manifestando nuevamente el apoyo que brindará en el ámbito cultural, deportivo, educativo y con espacio para temas de diversidad así como para personas con discapacidad.

En palabras de la maestra Alhelí, su proyecto no es una opción del “pueblo”, porque quienes lo integran son el pueblo, representado en cada uno de sus regidores y por ella misma.

Culminó reconociendo el espíritu revolucionario de los asistentes e invitando a todos los ciudadanos a unirse a sus caminatas, redes sociales y el día de la votación, pidiendo que no se dejen engañar por 60 días de campaña y que analicen quién quieren que gobierne durante 3 años y quién sería más cercano, sensible y empático ante sus necesidades.

De esta manera Alhelí Hernández seguirá recorriendo Progreso, cercana y transparente a la gente.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *