Hoy poco después de las 2 de la tarde se suscitó el incendio de un cuarto en un predio ubicado en la calle 31 por 96, los vecinos de la zona al percatarse de que de la vivienda salía fuertes columnas de humo, de inmediato se acercaron a ver qué pasaba ahí se enteraron de que en la parte posterior de esta, se estaba quemando un cuarto al parecer a causa de un cortocircuito.
Por esa razón los vecinos y meseros de un restaurante situado enfrente del lugar de los hechos, apoyados con extintores y cubetas de agua ayudaron a los dueños de la propiedad a intentar sofocar el predio.
Mientras que otras personas avisaron a los elementos de la policía municipal, a los elementos de bomberos y a los de la Secretaría de Seguridad Pública los cuales llegaron minutos después para proceder a sofocar las llamas.
A pesar de que llegó una ambulancia al lugar no se reportaron lesionados, se está en las investigaciones del caso para saber qué fue lo que ocasionó el incendio.
La calle 91 con 94 y 96 fue cerrada de manera momentánea mientras se sofocaban las llamas y una vez sucedido esto, se restableció la circulación en la zona.