Un incendio se suscitó hoy poco antes de las seis de la tarde en la calle 60 por 27 y 25, en este lugar dos personas, al parecer enfermas alcohólicas fueron rescatados por dos ciudadanos, que por suerte pasaban en ese momento ellos son Mario y Adolfo, héroes sin capa.
Según se vio, en un predio abandonado de la dirección antes citada, se encontraba este par de señores, tomando los tragos y se dijo que de manera imprevista el colchón en donde uno de ellos estaba sentado, empezó a incendiarse no se sabe porque motivo, por lo que uno de ellos, salió a pedir ayuda al estar en esa acción, pasaban por el área Adolfo quien lo ayudó a salir, mientras que Mario también entró y terminaron de sacar a las dos personas a la vez que uno de ellos acudió a pedir auxilio a la policía.
Al área, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Policía Municipal, unidades de Bomberos y demás instancias para sofocar las llamas.
El humo y las llamas, eran visibles a gran distancia y el apeste a quemado, se sentía a varias cuadras a la redonda, por suerte fuera de los daños en estructura de madera de este predio abandonado, que según vecinos funciona como picadero, no hubo daños personales que lamentar.
Después de qué fuego fue sofocado, se abrió la circulación vehicular en la calle, ya que para poder sofocar las llamas se cerró la calle para evitar otros percances.