Opción Progreso

Las noticias del día a día del puerto

Policiacas Yucatán

Se queda en prisión por agresiones a un menor.

 Acusado de los delitos de lesiones calificadas y privación ilegal de la libertad, J.A.R.G. fue vinculado a proceso por los hechos ocurridos el pasado mes de diciembre en agravio de un niño en un templo de la colonia el Roble Agrícola, por lo que permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar. 

Una vez que la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó los datos y elementos reunidos en la carpeta de investigación, el Juez de Control los consideró suficientemente probatorios de la existencia de ambos delitos, por lo que dictó el auto de vinculación a proceso.

 Las partes dispondrán de un plazo de cuatro meses para continuar la indagatoria que les permita enriquecer la causa penal 30/2025 y se defina la responsabilidad del acusado por los hechos ocurridos el pasado mes de diciembre en la colonia señalada.

 Los fiscales de litigación establecieron que el 17 de diciembre pasado, el imputado encerró al menor en un cuarto del templo, donde lo retuvo por un momento y al sacarlo del lugar, presuntamente lo golpeó con la mano en el rostro y el cuerpo, por lo que la familia interpuso la denuncia correspondiente.

DEJAR UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *